28-apr-17 Última actualización: 28-apr-17 12:09 PM  

Publicada: 28-04-2017

 

Niño denuncia a Roberto Borge y diputados

 

Ángel Jacinto, del Parlamento Infantil de Quintana Roo, menciona que «es triste darse cuenta de que la sociedad ha hecho de la corrupción un estilo de vida». A los legisladores adultos les dijo «Tienes miedo o ya te llegaron al precio».
El discurso de uno de los niños diputados que participaron el 26 de abril en el Parlamento Infantil del Congreso de Quintana Roo, caló fuerte en redes sociales, por su denuncia de la corrupción entre políticos y funcionarios.
El protagonista de la historia es Ángel Jacinto Noh Tun, alumno de primaria en el municipio de José María Morelos, quien tuvo palabras incluso para el exgobernador Roberto Borge, pero sobre todo para los diputados que, dijo, no legislan para encarcelarlo a él o a cualquier otro exfuncionario acusado de corrupción: «¿Tienes miedo o ya te llegaron al precio?», le preguntó en tribuna a cada uno de los legisladores adultos.
Con 21 niños participantes, el Parlamento Infantil celebró esta semana su séptima edición anual y Ángel Jacinto reflexionó en su discurso sobre cómo «es triste darse cuenta de que la sociedad completa ha hecho de la corrupción un estilo de vida (...) nos corresponde cambiar al mundo con la práctica de buenos valores y con firmeza».

Fuente: informador.mx

 

 

 

 

 

 

Foto: i.ytimg.com

 

 
 
 
Noticias más antiguas ...2017