112-feb-18 Última actualización:  

Publicada: 09-02-2018

 

Gerber elige bebé Down

 

«Perfecto para el papel», así describió el director de la compañía estadounidense de alimentos infantiles, Bill Partyka, a Lucas Warren, un niño de 18 meses con síndrome de Down que fue elegido como rostro de la marca de este año. Warren nació en Georgia, Estados Unidos, y es el primer niño con síndrome de Down que será «bebé Gerber», o sea, que su imagen será utilizada para comercializar y representar la marca. La empresa eligió al pequeño entre más de 140 mil postulantes y que su selección podría ayudar a aumentar la aceptación social de las personas con discapacidades. Su madre, Cortney, dijo que presentó la foto «por impulso». Por su parte, el padre de Lucas, Jason, le dijo al programa Today de la cadena estadounidense NBC que esperaba que la elección de Lucas pueda «ayudar a que más personas con necesidades especiales sean aceptadas y no limitadas». El logotipo de esta empresa se creó en 1928 cuando la empresa invitó al público a enviar retratos de caras de bebés. El dibujo ganador, enviado por Dorothy Hope Smith, es el actual logotipo de la compañía. La competencia del «Bebé Gerber» es una versión moderna del concurso, que comenzó en 2010. La gente envía fotos de sus hijos y se elige a uno para representar a la marca. El bebé elegido no reemplaza al dibujo original, pero el retrato se utiliza para comercializar y representar la marca.
Fuente: BBC Mundo

 

 

 

 

Crédito : image.posta.com.mx

 

 
 
 
Noticias más antiguas ...2017